Municipios de Venezuela /Estado de Aragua / Municipio de José Félix Ribas

El municipio de José Félix Ribas

Localizado en la región Aragua, José Félix Ribas es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de José Félix Ribas en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio4.5 / 5 para José Félix Ribas por Municipios de Venezuela el 10 Septiembre 2019

el alcaldía de José Félix Ribas

Dirección del alcaldía de José Félix RibasJosé Félix RibasAlcaldía de José Félix Ribas

2121 José Félix Ribas
Venezuela

Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldíajosefelixribas-aragua.gov.ve/portal-alcaldias

Administración del municipio de José Félix Ribas

Alcalde del municipio de José Félix RibasSumire Ferrara

El municipio de José Félix Ribas

Ciudades hermanadas con José Félix RibasActualmente, el municipio de José Félix Ribas no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalJosé Félix Ribas no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de José Félix Ribas

Plano del municipio de José Félix RibasPlano del municipio de José Félix Ribas : Busca una dirección en el municipio de José Félix Ribas
Imagen satelital de José Félix Ribas : ¡El municipio de José Félix Ribas visto desde el cielo!

Territorio del municipio de José Félix Ribas

Superficie del municipio de José Félix Ribas41 900 hectáreas
419,00 km² (161,78 sq mi)
Altitud del municipio de José Félix Ribas555 metros de altitud