Municipios de Venezuela /Distrito de Distrito Capital / Municipio de Caracas / Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Venezuela : Embajada de España en Venezuela

Embajada de España en Venezuela

PaísesEspaña
MunicipioCaracas
DirecciónAv. Mohedano, entre la 1.o y 2.o transversal Quinta Embajada de Espana Urbanizacion La , Apartado de Correos: 622973, Chacao Caracas Venezuela
Teléfono(+58) 212 263 28 55 / (+58) 212 263 09 32 / 19 56
Fax(+58) 212 261 08 92
e-mailCargando...

Hotel cerca

Dirección : Final Calle La Guairita : 759 $US / 630 $US - 617
Dirección : Esquina Ferrenquin a La Cruz, La Candelaria Caracas - Venezuela : 277 $US / 0 $US - 100
Dirección : Ave. Casanova C.C El Recreo Sabana Grande : 400 $US / 455 $US - 430
Dirección : Av. Don Eugenio Mendoza, entre calles El Bosque y José Angel Lamas. La Castellana : 0 $US / 0 $US - 47
Hotel cerca : Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Dirección : 425 South 300 West, Salt Lake City 158
Este hotel está muy bien situado en el centro de Salt Lake City, a 25 minutos a pie de Temple Square y cerca de diversos lugares de interés. Ofrece alojamiento cómodo y amplio equipado con comodidades prácticas.