Municipios de Venezuela /Estado de Nueva Esparta / Municipio de Mariño / Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Venezuela : Consulado de España en Venezuela

Consulado de España en Venezuela

PaísesEspaña
MunicipioMariño
DirecciónAv. 4 de Mayo, Ctro. Comcial. Vila, Local A. Porlamar Venezuela
Teléfono(+58) (295) 264-0487
Fax(+58) (295) 264-0487

Hotel cerca

Hotel cerca : Holiday Apartment in Margarita Island
Holiday Apartment in Margarita Island
Dirección : Calle Aldonza Manrique, Conjunto Residencial Poison, Isla de Margarita : 317 $US / 0 $US - 2
El Holiday Apartment in Margarita Island se encuentra en la isla de Margarita y cuenta con una decoración moderna, piscina compartida al aire libre y una cocina de lujo completamente equipada.
Hotel cerca : StevieWonderLand
StevieWonderLand
Dirección : Altos El Yaque : 75 $US / 180 $US - 8
Este establecimiento, que cuenta con una piscina exterior climatizada, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa y el centro de El Yaque. Los huéspedes pueden tomar el sol en el solárium y disfrutar de las numerosas zonas de estar del jardín.
Hotel cerca : Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Dirección : 425 South 300 West, Salt Lake City 158
Este hotel está muy bien situado en el centro de Salt Lake City, a 25 minutos a pie de Temple Square y cerca de diversos lugares de interés. Ofrece alojamiento cómodo y amplio equipado con comodidades prácticas.
Hotel cerca : B&B Beeper
B&B Beeper
Dirección : Via Cipro 3, Capoterra : 35 € / 0 € - 2
El B&B Beeper es un establecimiento de gestión familiar situado a 5 minutos en coche de la playa de La Maddalena. Ofrece jardín, habitaciones rústicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El Beeper B&B dispone de habitaciones con TV de pantalla plana, vistas al jardín y suelo de baldosa. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada mañana se sirve un desayuno italiano con productos dulces que se puede tomar en el jardín. Bajo petición, se preparan platos salados para el desayuno. A 300 metros encontrará un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a 5 km de Capoterra y a 20 minutos en coche de Cagliari.
Hotel cerca : Recreatieboerderij 't Schutje
Recreatieboerderij 't Schutje
Dirección : 't Schutje 6, Soerendonk : 50 € / 0 € - 4
Situated on the countryside on the edge of village Soerendonk, Recreatieboerderij 't Schutje offers spacious rooms with free Wi-Fi. Motorway A2 is less than 5 km away. The city centre of Eindhoven is a 20-minute drive.