Municipios de Venezuela /Estado de Bolívar / Municipio de Heres / Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Venezuela : Consulado de España en Venezuela

Consulado de España en Venezuela

PaísesEspaña
MunicipioHeres
DirecciónPaseo Heres, No 70 Edf., Bilbao Ciudad Bolivar Venezuela
Teléfono(+58) (285) 63-23-967 / 675
Fax(+58) (285) 63-23-967

Hotel cerca

Hotel cerca : Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Dirección : 425 South 300 West, Salt Lake City 158
Este hotel está muy bien situado en el centro de Salt Lake City, a 25 minutos a pie de Temple Square y cerca de diversos lugares de interés. Ofrece alojamiento cómodo y amplio equipado con comodidades prácticas.
Hotel cerca : B&B Beeper
B&B Beeper
Dirección : Via Cipro 3, Capoterra : 35 € / 0 € - 2
El B&B Beeper es un establecimiento de gestión familiar situado a 5 minutos en coche de la playa de La Maddalena. Ofrece jardín, habitaciones rústicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El Beeper B&B dispone de habitaciones con TV de pantalla plana, vistas al jardín y suelo de baldosa. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada mañana se sirve un desayuno italiano con productos dulces que se puede tomar en el jardín. Bajo petición, se preparan platos salados para el desayuno. A 300 metros encontrará un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a 5 km de Capoterra y a 20 minutos en coche de Cagliari.
Hotel cerca : Recreatieboerderij 't Schutje
Recreatieboerderij 't Schutje
Dirección : 't Schutje 6, Soerendonk : 50 € / 0 € - 4
Situated on the countryside on the edge of village Soerendonk, Recreatieboerderij 't Schutje offers spacious rooms with free Wi-Fi. Motorway A2 is less than 5 km away. The city centre of Eindhoven is a 20-minute drive.
Hotel cerca : Hotel Tim Bamboo
Hotel Tim Bamboo
Dirección : 5 Eveleigh Park Road, Port Antonio : 76 $US / 0 $US - 25
El Hotel Tim Bamboo ofrece conexión Wi-Fi y desayuno de forma gratuita. Se encuentra a 150 metros del mar, en la soleada Port Antonio. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Best Western Chateau Louisiana Suite Hotel
Best Western Chateau Louisiana Suite Hotel
Dirección : 710 North Lobdell Boulevard, Baton Rouge : 70 $US / 110 $US - 49
Este hotel de Luisiana está situado en Baton Rouge, a 16 km del estadio LSU Tiger Stadium. Ofrece piscina durante todo el año y gimnasio. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.