Municipios de Venezuela > Distrito de Distrito Capital > Municipio Caracas > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Sudáfrica en Venezuela. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Sudáfrica en Caracas sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Sudáfrica y Venezuela. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Sudáfrica en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Sudáfrica en Venezuela

PaísVenezuela