Municipios de Venezuela > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Venezuela en Turquía. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Venezuela en Ankara sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Venezuela y Turquía. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Venezuela en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Venezuela en Turquía

PaísTurquía
MunicipioAnkara
DirecciónHilal Mahallesi Hollanda Caddesi, 696, Sokak No.20/A 06550, Yildiz-Cankaya , Ankara, Turkey