Municipios de Venezuela > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Venezuela en Malasia. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Venezuela en Kuala Lumpur sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Venezuela y Malasia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Venezuela en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Venezuela en Malasia

PaísMalasia
MunicipioKuala Lumpur
DirecciónSuite 20-05/06, 20th floor, Menara Tan & Tan, 207 Jalan Tun Razak, 50400 Kuala Lumpur, Malaysia