Municipios de Venezuela > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Venezuela en Líbano. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Venezuela en Beirut sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Venezuela y Líbano. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Venezuela en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Venezuela en Líbano

PaísLíbano
MunicipioBeirut
DirecciónAmaret Chalhoub Street Breezevale House, 5th floor P.O. Box 603 Zalka, Beirut, Lebanon