Municipios de Venezuela /Estado de Zulia / Municipio de Rosario de Perijá » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Rosario de Perijá y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Rosario de Perijá y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Arisuan Hotel
Arisuan Hotel
Dirección : Calle 9 Numero 9A - 21, San Juan del Cesar Distancia : 90.9 km 35
El Arisuan Hotel tiene una decoración elegante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno diario. Se encuentra en San Juan del Cesar y alberga piscina al aire libre y habitaciones luminosas con balcón privado y vistas a la montaña.
Hotel cerca : Hotel Casa Murillo
Hotel Casa Murillo
Dirección : calle 6 # 1 - 65, San Juan del Cesar Distancia : 91.2 km 25
El establecimiento se encuentra en San Juan del Cesar, a 300 metros de la zona comercial, y ofrece habitaciones cómodas con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno.
Hotel cerca : Hotel Waya Guajira
Hotel Waya Guajira
Dirección : Kilometro 1,5 Via Cuestecitas, Albania Distancia : 99.6 km 140
El hotel ecológico Waya Guajira, situado en Albania, alberga un jardín, un restaurante, una piscina al aire libre y un centro de negocios. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y dispone de recepción abierta las 24 horas.
Hotel cerca : Hotel Catleya
Hotel Catleya
Dirección : Carrera 7A N. 19B- 60, Valledupar Distancia : 102.9 km 12
El Hotel Catleya está situado en el centro de Valledupar, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Alfonso López Pumarejo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza y desayuno con platos regionales.
Hotel cerca : Kurakatá
Kurakatá
Dirección : Calle 19 7A - 28, Valledupar Distancia : 102.9 km : 0 COP / 0 COP - 50
El Kurakatá es un hotel luminoso situado en el centro de Valledupar y ofrece desayuno diario gratuito, restaurante y conexión Wi-Fi gratis.