Municipios de Venezuela /Estado de Sucre / Municipio de Montes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Montes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Montes y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : StevieWonderLand
StevieWonderLand
Dirección : Altos El Yaque, El Yaque Distancia : 72.3 km : 75 $US / 180 $US - 8
Este establecimiento, que cuenta con una piscina exterior climatizada, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa y el centro de El Yaque. Los huéspedes pueden tomar el sol en el solárium y disfrutar de las numerosas zonas de estar del jardín.
Hotel cerca : Holiday Apartment in Margarita Island
Holiday Apartment in Margarita Island
Dirección : Calle Aldonza Manrique, Conjunto Residencial Poison, Isla de Margarita, Porlamar Distancia : 82.4 km : 317 $US / 0 $US - 2
El Holiday Apartment in Margarita Island se encuentra en la isla de Margarita y cuenta con una decoración moderna, piscina compartida al aire libre y una cocina de lujo completamente equipada.
Hotel cerca : Posada Cerquita del Mar
Posada Cerquita del Mar
Dirección : Av 31 de Julio / Calle La Mira - Playa El Agua, El Agua Distancia : 99 km : 190 $US / 0 $US - 4
La Posada Cerquita del Mar está en El Agua, a solo 700 metros de la playa. Este establecimiento pintoresco ofrece jardines tropicales exuberantes y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada Cactus Chaxia
Posada Cactus Chaxia
Dirección : Calle Los Dos Amigos Sin Numero, El Agua Distancia : 99.3 km : 65 $US / 90 $US - 7
La Posada Cactus Chaxia se encuentra en Colinas de La Mira, frente a la playa Agua, y ofrece una piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano.