Municipios de Venezuela /Estado de Falcón / Municipio de Monseñor Iturriza » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Monseñor Iturriza y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Monseñor Iturriza y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Sorobon Beach Resort
Sorobon Beach Resort
Dirección : Sorobon 10, Kralendijk Distancia : 129.6 km : 200 $US / 500 $US - 30
El Sorobon Beach Resort, ubicado en el extremo sur de la isla de Bonaire, tiene una playa privada en una bahía poco profunda perfecta para nadar, bucear en superficie y hacer windsurf.
Hotel cerca : LacBaai Bonaire
LacBaai Bonaire
Dirección : Kaminda Sorobon 64, Kralendijk Distancia : 130 km : 270 $US / 425 $US - 9
El LacBaai Bonaire goza de una ubicación hermosa junto a la playa, y ofrece estudios y apartamentos con vistas a la bahía de Lac. Dispone de una terraza con vistas al mar.
Hotel cerca : Mangrove View #4
Mangrove View #4
Dirección : Lac Bay Casita #4, Kralendijk Distancia : 130.2 km : 200 $US / 0 $US - 1
El Mangrove View #4 está situado a sólo 5 minutos en coche de la playa de Lac Bay y cuenta con un jardín, un solárium y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El centro de Kralendijk se encuentra a 10 minutos en coche.
Hotel cerca : Wanapa Lodge
Wanapa Lodge
Dirección : Kaminda Sorobon zn, Kralendijk Distancia : 131.4 km : 125 $US / 0 $US - 12
El Wanapa Lodge ofrece jardines tropicales, piscina al aire libre con zona de hidromasaje y alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a solo 500 metros de Lac Bay y a 6 minutos en coche de la playa de Sorobon.
Hotel cerca : Marina Oceanfront Villa
Marina Oceanfront Villa
Dirección : Punt Vierkant 4, Kralendijk Distancia : 132.2 km : 0 $US / 0 $US - 1
El Marina Oceanfront Villa, situado a 100 metros de la playa y a 6 minutos en coche del aeropuerto internacional Flamingo, alberga una zona de barbacoa y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.