Municipios de Venezuela /Estado de Falcón / Municipio de Miranda » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Miranda y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Miranda y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Dushi Holiday Villas
Dushi Holiday Villas
Dirección : El Pueblo 1, Willibrordus Distancia : 108.1 km : 230 $US / 0 $US - 6
El Dushi Holiday Villas está situado justo en la playa de Coral Estate y ofrece bonitas villas con aire acondicionado. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y una piscina comunitaria con vistas al mar.
Hotel cerca : Coral Estate Villas
Coral Estate Villas
Dirección : Rif St. Marie z/n, Willibrordus Distancia : 108.2 km : 200 $US / 0 $US - 3
Estas villas son elegantes, están a 5 minutos a pie de la playa privada de Coral Estate y ofrecen piscina privada y vistas al océano.
Hotel cerca : Sun Reef Village on Sea
Sun Reef Village on Sea
Dirección : Redaweg 30, Dorp Sint Michiel Distancia : 108.6 km : 131 $US / 230 $US - 12
Estos amplios bungalows gozan de una ubicación costera idílica junto a Boca St. Michiel. Todos disponen de cocina completa y dormitorios con aire acondicionado.
Hotel cerca : Suh Ocean Studios
Suh Ocean Studios
Dirección : Redaweg 78, Dorp Sint Michiel Distancia : 108.6 km : 90 $US / 0 $US - 3
El Suh Ocean Studios presenta una decoración tropical y está ubicado en la playa de Willemstad, a 15 km del centro. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, jardines tropicales y aparcamiento.
Hotel cerca : Holiday House Royal Palm Piscadera
Holiday House Royal Palm Piscadera
Dirección : Royal Palm Resort 49A, Willemstad Distancia : 109.1 km : 0 $US / 0 $US - 1
The Vakantiehuis Royal Palm Piscadera está situado junto a la playa, a sólo 12 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hato. Ofrece aparcamiento privado gratuito y piscina al aire libre.