Municipios de Venezuela /Estado de Falcón / Municipio de Carirubana » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Carirubana y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Carirubana y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Aruba Beachfront home in
Aruba Beachfront home in "The Colony"
Dirección : Seroe Colorado 24, Sint Nicolaas Distancia : 84.8 km : 400 $US / 0 $US - 1
With direct access to the beach of St. Nicolaasbaai, Aruba Beachfront home in "The Colony” offers sea views, an outdoor patio, BBQ facilities and a terrace. Free Wi-Fi and free private parking are available.
Hotel cerca : Coral Reef Beach
Coral Reef Beach
Dirección : Savaneta 344A, Savaneta Distancia : 85.1 km : 78 $US / 0 $US - 9
El Coral Reef Beach se encuentra en la costa caribeña de Aruba, en Savaneta. Su ubicación es perfecta para disfrutar de varias actividades al aire libre, como el snorkel y el windsurf. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Club Arias
Club Arias
Dirección : Savaneta 123K, Savaneta Distancia : 85.6 km : 76 $US / 0 $US - 10
El Club Arias está en Savaneta, a sólo 500 metros del mar Caribe. Cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y una sala de juegos al aire libre, además de un restaurante que sirve un desayuno gratuito.
Hotel cerca : Sea Breeze Apartments
Sea Breeze Apartments
Dirección : Malohistraat 5 , Pos Chiquito Distancia : 86.6 km : 85 $US / 100 $US - 10
El Sea Breeze Apartments se encuentra en la playa de Pos Chiquito, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Reina Beatriz.
Hotel cerca : Pos Chiquito Apartments
Pos Chiquito Apartments
Dirección : Pos Chiquito 11F, Pos Chiquito Distancia : 86.9 km : 70 $US / 0 $US - 2
El Pos Chiquito Apartments, situado a solo 1 km de la playa de Mangel Halto, ofrece apartamentos modernos y funcionales con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se proporciona aparcamiento privado gratis.