Municipios de Venezuela /Estado de Miranda / Municipio de Buroz » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Buroz y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Buroz y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
Dirección : Final Calle La Guairita, Caracas Distancia : 79.4 km : 759 $US / 630 $US - 617
El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, en el distrito financiero. Dispone de habitaciones elegantes, piscina, gimnasio y sauna.
Hotel cerca : Cayena-Caracas
Cayena-Caracas
Dirección : Av. Don Eugenio Mendoza, entre calles El Bosque y José Angel Lamas. La Castellana, Caracas Distancia : 80.4 km : 0 $US / 0 $US - 47
El Cayena-Caracas se encuentra en Caracas y ofrece piscina al aire libre, restaurante y vistas excelentes a la ciudad y a las montañas.
Hotel cerca : Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Dirección : Ave. Casanova C.C El Recreo Sabana Grande, Caracas Distancia : 82.6 km : 400 $US / 455 $US - 430
El Gran Melia es un hotel de lujo situado en Sabana Grande, Caracas. Dispone de piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y sauna, habitaciones elegantes de estilo europeo clásico y 3 restaurantes de primera clase.
Hotel cerca : Hotel Alex Caracas
Hotel Alex Caracas
Dirección : Esquina Ferrenquin a La Cruz, La Candelaria Caracas - Venezuela, Caracas Distancia : 85.9 km : 277 $US / 0 $US - 100
El Hotel Alex Caracas está situado a 250 metros de la plaza La Candelaria y a 500 metros de una estación de metro. Ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, spa y restaurante.