Municipios de Venezuela /Estado de Mérida / Municipio de Alberto Adriani / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso

Código aeropuerto AITA o IATAVIG
Código OACI o ICAOSVVG
Longitud total de pista3 240 m
Latitud8.6241 / 8° 37' 27'' Norte
Longitud-71.6728 / 71° 40' 22'' Oeste
Altitud77 m

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso

Hotel cerca : Cabañas Murmullo de Piedra
Cabañas Murmullo de Piedra
Dirección : Mérida, Via Jají., Bocono Distancia : 45.1 km : 160 $US / 0 $US - 4
El Cabañas Murmullo de Piedra se encuentra en el parque nacional Sierra La Culata, en Mérida. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV, vistas a las montañas y baño privado con ducha. Algunas tienen balcón.