Municipios de Venezuela /Estado de Nueva Esparta / Municipio de Díaz / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño

Código aeropuerto AITA o IATAPMV
Código OACI o ICAOSVMG
Número de destinos servidos7
Número de pasajeros1 200 000
Longitud total de pista3 180 m
Latitud10.9125 / 10° 54' 45'' Norte
Longitud-63.9664 / 63° 57' 59'' Oeste
Altitud22 m

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño

Hotel cerca : StevieWonderLand
StevieWonderLand
Dirección : Altos El Yaque, El Yaque Distancia : 1.3 km : 75 $US / 180 $US - 8
Este establecimiento, que cuenta con una piscina exterior climatizada, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa y el centro de El Yaque. Los huéspedes pueden tomar el sol en el solárium y disfrutar de las numerosas zonas de estar del jardín.
Hotel cerca : Holiday Apartment in Margarita Island
Holiday Apartment in Margarita Island
Dirección : Calle Aldonza Manrique, Conjunto Residencial Poison, Isla de Margarita, Porlamar Distancia : 18.1 km : 317 $US / 0 $US - 2
El Holiday Apartment in Margarita Island se encuentra en la isla de Margarita y cuenta con una decoración moderna, piscina compartida al aire libre y una cocina de lujo completamente equipada.
Hotel cerca : Posada Cerquita del Mar
Posada Cerquita del Mar
Dirección : Av 31 de Julio / Calle La Mira - Playa El Agua, El Agua Distancia : 27.7 km : 190 $US / 0 $US - 4
La Posada Cerquita del Mar está en El Agua, a solo 700 metros de la playa. Este establecimiento pintoresco ofrece jardines tropicales exuberantes y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada Cactus Chaxia
Posada Cactus Chaxia
Dirección : Calle Los Dos Amigos Sin Numero, El Agua Distancia : 28.1 km : 65 $US / 90 $US - 7
La Posada Cactus Chaxia se encuentra en Colinas de La Mira, frente a la playa Agua, y ofrece una piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano.