Municipios de Venezuela /Estado de Vargas / Municipio de Vargas / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar

Código aeropuerto AITA o IATACCS
Código OACI o ICAOSVMI
Número de destinos servidos40